CAZARRECOMPENSAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA DE CLANES

2 participantes

Ir abajo

GUERRA DE  CLANES Empty GUERRA DE CLANES

Mensaje por Sergiok Lun Ene 31, 2011 11:59 pm

eey hola compañeros, como estamos. vereis queria haceros una pregunta. en las guerras del clan, si yo estoy en una formacion de guerra y por ejemplo la batalla es dentro de una hora si me pongo a trabajar 8 horas en el cementerio, ¿voy a la batalla de todas formas?
espero respuesta, gracias anticipadas.

Sergiok

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE  CLANES Empty Re: GUERRA DE CLANES

Mensaje por VladTepes Mar Feb 01, 2011 12:06 am

Hola Sergiok, una vez que te alistas es posible que no participes en la guerra. Me explico, si tenemos 15 espacios para la guerra y hay 17 miembros alistados, tenemos que dejar a dos sin participar, lamentablemente esta situación sólo se ha dado en unas pocas ocasiones. Si no participas en la guerra creo que no te saca del cementerio, pero lo normal es que si te alistas siempre tengas un hueco, y en este caso ocurre un poco al revés de lo que planteas, es decir, siempre participarás en la guerra, pero no te contarán las horas de cementerio. El límite está en una hora antes del comienzo de la guerra.

A ver si me explico, que estoy muy espeso scratch . Veo que hay una guerra y quedan 5h 30 minutos para que se produzca. Entonces me alisto y pongo el vampi en el cementerio un máximo de 4h, así me aseguro participar en la guerra y ganar algo en el cementerio.

Seguramente habrás visto un post mío en el que aún participando en la guerra me dieron lo del cementerio, eso fue un bug, he intentado reproducirlo para reportarlo pero no he podido.

Un saludo.
Vlad.
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : probablemente en un bar

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE  CLANES Empty Re: GUERRA DE CLANES

Mensaje por VladTepes Vie Feb 04, 2011 4:02 pm

Hola Sergiok, ésto ha cambiado, ahora puedes estar en haciendo cosas (cementerio o grutas) hasta 5 minutos antes de la batalla.
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : probablemente en un bar

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE  CLANES Empty Re: GUERRA DE CLANES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.